Aquellos que son perseguidores de la iglesia , de los Cristianos en un momento de su vida son confrontados y se convierten a Dios, y además llegan a ser luz para muchos pagando un gran precio como lo hizo Pablo , otros por el contrario terminan de muy mala forma.
En nuestro País tenemos 10,000,000 de inteligentes que votaron por este modelo de gobierno, creen que lo que pasa en Cuba, Venezuela ,Nicaragua entre otros países es una falacia. Dios nos ayude a salir de la desgracia socialista.
Siempre haciéndose las victimas, saben que su agenda esta respaldada por DDHH y organizaciones progres, han querido usar estas para legitimar sus acciones y nos toca aguantarnos sus provocaciones para que no se sientan agredidos los pobrecitos.
Asi es , este presidente esta al servicio del N.O.M. , tiene en su gobierno a mayorias Santistas , hace lo que le dice ONU. OMS , FMI y demas organizaciones , y es amigote de Soros.
Que curioso que está derecha del Centro Democrático defiende las libertades Gays , de asesinar al no nacido , además promueve políticas como la Obligatoriedad de la Vac..chuzada , realmente parece más de la izquierda progresista que otra cosa .