Creo que se te perdió el GPS y en vez de Cuba fuiste a Narnia, porque el cubano no canta a diario canciones sobre Fidel y Che Guevara.
Te invito a que regreses y en vez de irte a descansar a un hotel “en dólares” descubras la realidad de mi bello y sufrido pueblo.
Me fui unos días a la hermana República de Cuba a descansar.
Fue bien bonito sentirme segura en cualquier rincón de La Habana y escuchar a diario a su gente cantando canciones de las proezas de Fidel y del Che. 💚
Cuéntenme, ¿de qué me perdí?
ÚLTIMA HORA | Aeropuertos de #Cuba no aceptarán más CUC ni pesos cubanos: sólo dólares, euros y libras esterlinas.
O sea, que si deseas una camiseta del anticapitalista “Che Guevara” necesitarás la moneda del imperio. #DimeAlgo