-¡Ay, niño, mire cómo se volvió. Le voy a poner la queja a su mamá’.
La mamá:
Mauricio Arroyave #ElOjoNuclear.
25.8K posts
Si les hablan mal de mí, créanlo. Eso me hace mucho más interesante de lo que en verdad soy. youtube.com/@ElOjoNuclear.
- Estoy llorando como un imbécil en la posesión más bella que he visto nunca.
- Tanto @osunanestor como yo estamos conmovidos por el afecto y respeto que nos han manifestado. Mi trino fue escrito espontáneamente y sólo motivado por amor. El hecho de que haya aportado un grano de arena a la lucha por el reconocimiento #LGBTQ es un motivo más de orgullo.
- Qué asco de trato. ¡Cómo ciudadano exijo respeto! Además de la patada, lo más indígnate es que a la que le piden que se calme es la ¡A LA SEÑORA!
- Pastrana es mi ídolo: como presidente fue malo y como ex presidente es peor. Es el único ser humano que se supera a sí mismo sin hacer nada. ¡Capo!
- Replying to @LaMalpa_rida @LaJulietaMM and @MONYRODRIGUEZOFTienes toda la razón, pero agrego de mi pecunio: ¿y qué si le estuviera poniéndole los cachos a ese güevón? Ella no tendría por qué pagar con su vida por los celos del otro! Ni siquiera así sería justificable ese intento de homicidio.
- Hablemos de momentos estelares de la humanidad.
- Uribe, el que hizo a los uribistas elegir a Santos, el que luego culpó a la izquierda y a las FARC de haberlo reelegido (él mismo cambió la constitución para permitir la reelección), el que puso en el poder a Duque y ahora pide que confíen en él para salvar el país en 2022.
- En un país serio como Colombia, Trump ya estaría enfrentando un proceso en la temible Comisión de Acusaciones de la Honorable Cámara de Representantes.
- La celebración de lo inhumano, la cosificación, la humillación, la venganza. Ninguna víctima será reparada, ninguno de ellos saldrá convertido en mejor persona. La sociedad creerá que el problema está resuelto, pero no: el daño durará muchos años.
- A ver si me queda claro: ¿este segundo gran pico de la pandemia es culpa de que la alcaldesa se haya ido de vacaciones y si ella estuviera en su oficina la gente hubiera sido más responsable? 🤔
- Una de las palabras que más me gustan del inglés es ‘ASTONISHING’. Bueno, pues esta es su definición gráfica 👇🏻
- Estoy listo para esta noche! No veo la hora de que me pidan dulces! ☺️









