Ingeniero Comercial y Lic. en Administración. Intendente de Asunción 2019-2021, Capital del Paraguay. Presidente de la Junta Municipal de Asunción 2018 - 2019.
Sé, que muchos no pueden admirarla porque están como corresponde, en sus casas, pero sepan, que cuando todos puedan salir de nuevo, se van a encontrar con una ciudad más linda. Así está la Avda. Mcal. López en este instante.
Muchos me reclaman porque los recolectores siguen trabajando!! Y qué hacemos? Van a guardar sus basuras en sus casas?? Hagamos un trato! Guarden y los recolectores no van a pasar!! 🙌🏻
Algunos dirán "Para eso se les paga", "No les aplaudas por hacer su trabajo", pero se les olvida un detalle: sin ellos, ni vos ni yo tendríamos una Ciudad limpia; en días lluviosos o de sol como hoy. No se trata de aplaudir, sino de valorar ¡GRACIAS querido servidor urbano!
Buen día!! Estoy tan agradecido por los mensajes de apoyo por la gestión que me pasan! Pero quiero decirles que hoy, no pienso candidatarme a NADA! Quiero dejar un legado nomás!! Sólo que qué hay mucha corrupcion y mientras se alíen, ESTAMOS CAGADOS!!
REPUDIO ABSOLUTAMENTE este tipo de actitudes y comentarios de cualquier persona! Considero que personas así, NO están en la misma línea de pensamientos con ésta Administración Municipal y ya he conversado con su Jefe directo y será APARTADA del Cargo INMEDIATAMENTE!!
Te conozco desde hace rato @MarcoTrovatoV ! Creo que se que no nos un BANDIDO!! Demostra lo que sos Hermano! Si los demás demuestran lo contrario me voy a quedar destrozado PERO CONFÍO EN VOS!!
Mis directivas a toda la PMT fueron claras. No quiero barreras ni agentes escondidos pescando conductores. Quiero que controlen a los que estacionan mal y ordenen el tránsito. Para eso nos pagan nuestros jefes; los contribuyentes de Asunción, para poner a #AsuncionEnOrden
Hoy está mejor que ayer, mañana será mejor que hoy 😍 Después de una larga espera; la avenida Félix Bogado va quedando linda... linda de verdad, para los conductores y peatones. Tengo la esperanza intacta y la fe puesta en Dios, en que juntos lograremos poner a #AsuncionEnOrden
Ya me descargué. Ahora voy a dar una buena noticia. A todos los usuarios del transporte público, les comento que ya estamos instalando nuevos refugios en las paradas de buses. Colocaremos más de 400 en toda la ciudad. Esto es poner a #AsuncionEnOrden.
¡Buenos días para todos! Hay que abrigarse bien, usar tapaboca, y seguir con todas las medidas de prevención sanitaria. A no bajar los brazos. ¡ Qué tengan una excelente semana!
LAMENTO la actitud de la policía que hoy nos abandonó en un operativo "conjunto". Queremos sacar de las calles a los cuidacoches y limpiavidrios por ser un reclamo legítimo de los asuncenos. Pero las autoridades estatales hicieron brazos caídos en esta lucha por ordenar la ciudad