Una relación tiene que ser 50/50 nosotros limpiamos y ustedes no ensucian 😉
Municipalidad de Asunción
66.7K posts
Municipalidad de Asunción, madre de ciudades y capital del Paraguay.
Gobierno de Asunción
Intendente: @luisbello_asu
- La vereda es para el peatón La vereda es para el peatón La vereda es para el peatón La vereda es para el peatón La vereda es para el peatón La vereda es para el peatón La vereda es para el peatón Juntos por un #TransitoEnOrden👍🏻
- Lamentamos profundamente, el deleznable acto de vandalismo ocurrido esta tarde, en uno de los patrimonios históricos más importantes, el Panteón Nacional de los Héroes. Haremos la denuncia formal, como corresponde, y exigiremos justicia.
- Dale, no seas tímida, fuerza limpiadora ¡Cepilla el suelo con la barredora! 😎🧹🛺🎶
- "Mi hijo está bien". Señora, su hijo cree que puede estacionar en cualquier lugar 🤦🏽♀️🤦🏻♂️
- ⚠️ATENCIÓN⚠️ Agradecemos a los locales que SI cumplieron con el protocolo y que no serán afectados, pero debido a lo ocurrido en esta noche informamos:
- ¿A dónde vas? ¿A contagiarte de coronavirus? ¿A contagiar a alguien de coronavirus? ¡Dejar la cuarentena es tracionar! Algunos necesitan un Helsinki en casa👀
- ¡Hola @EssapSA! Definitivamente es necesario que trabajemos de manera coordinada. Hace semanas inauguramos el nuevo recapado de Boggiani y hoy, en día de lluvia y sin previo aviso, frente a Identificaciones nos encontramos con esto. ¿Trabajamos juntos por una #AsuncionEnOrden?
- Gracias al héroe-papá por cuidar a nuestra Ciudad, por cuidarte a vos, por cuidarnos a todos. Esperemos que todos lean tu hermoso mensaje y tomen conciencia 🙌🏼 ¡Te queremos!Replying to @AsuncionMuni and @AsuDsuFuerza a todos los funcionarios !!
- Que el Aedes no te salPIQUE. Limpiá tu patio para que el mosquito del chikunguña no te pique.
- No les pasa que 💞😍❤️💖💝💘❣️💗💞😍❤️💖💝💘❣️💗💞😍❤️💖💝💘❣️💗💞Las Calles ahora💖💟💟💞😍💝💘❣️💗💞😍❤️💖💝💘❣️💗💞😍❤️💖💝💘❣️💗💞😍❤️💗
- Un viejo refrán dice que "toda crisis es una oportunidad". Aplica en el caso de las obras de mejoramiento vial integral en la calle Brasil; mediante la sensible reducción de tránsito vehicular, estamos por concluir este pedido largamente anhelado por la ciudadanía.
- ¡Buen sábado! Asumo el error. Era para mí cuenta personal. A todos los CM nos pasa esto🤦♂️prometo no vuelve a pasar...Yo también aprendí a cocinar en esta cuarentena 😋 ABER sus platos 👀
























