Acabo de confirmar que la mandioca es el mejor invento del planeta. Frita, hervida, al horno. Gracias Paraguay por tanto.
Manu Jarque
14.1K posts
🎙️📻 Racing y Platense en 990 Sport x @splendidam990. Conductor en @sabadosport x @continental590. Mañana a lo Racing x @racingmaniacosok.
- Difícil de explicar lo que fue crecer viendo ESTAS COSAS y poner la caripela el lunes en el colegio siendo el único de Racing en todo el curso. Y no lo cambio por nada.
- Che poco se habla de estos tipazos todos los años hacen camisetas con nuestros colores. Yo? Fanático del Tolima
- ¡Atención! 👇 Matías Rojas no estará disponible para el partido ante #Aucas por #CopaLibertadores 🏆 👉 El mediocampista de #Racing continua con dolores por el edema ósea en el tobillo derecho.
- Te juro que te apago el Amazonas pero no pongas mas al matungo de Otamendi
- Ese día perdimos y quedamos creo que a 9 puntos de River. Tenía 12 años, me fui llorando de la cancha diciendole a mí viejo que tenía miedo de nunca ver a Racing campeón. 2 meses después de ese partido estabamos festejando el títuloPartido totalmente random por el que lloraron o se angustiaron demasiado? Yo este. Sí, lloré un empate con Olimpo de local. Tuvimos mil chances de gol, lo pasamos por arriba y no quiso entrar. Por partidos como este perdimos aquel campeonato. Me destruyó.
- Parada obligada, tierra prometida. En busca de bendiciones (y una grande de muzza).
- "Hay que convencerse de que está institución tiene que tener obligaciones como las que tienen Boca y River que siempre se les exige ganar, acá tambien hay que tener esa misma obligación. Hay que convencerse y empezar a tener una mentalidad ganadora, pero ganadora de títulos".
00:00 - La segunda temporada, en 2025 🔜
03:06Tenemos un plan: SIEMPRE JUNTOS 🫂 La segunda temporada, en 2025 🔜 - Replying to @LeandroAdonioTe faltó: ✅ Movete Racing movete (desde el minuto 0) ✅ A ver si entienden ✅ La comisión, la comisión ✅ Víctor Blanco botón ✅ Andate Capria
- Me abrazo. Lo abrace. Nos sacamos una foto, le agradecí y le dije que lo amaba. En ningún momento se le borró la sonrisa de la cara. Es uno de nosotros, está feliz de estar aca. Hay que cuidarlo, disfrutarlo y bancarlo. Gustavo es de Racing, de Racing de verdad.
- Fer Nan Do Gago laputaquetepario, Fernando Gago laputaquetepario. Hágase.
- Replying to @GonzaCardozoOkGonza no puedo terminar de identificar si estás enojado o no




















