Perdón eh, pero lo DETESTO a Claudio Tapia.
Como consumidor serial del fútbol argentino, haber crecido con los Apertura-Clausura y hoy tener que ver la BOSTA de fútbol que tenemos, y que con el tiempo seguirá empeorando, me hace imposible tenerle un mínimo de cariño. Basura.