J 🇪🇨
103 posts
IG: @Geor2000m
Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Joined September 2020
- Replying to @EsdeProfugosMe salí de muchos trabajos por ese mismo problema, salía 1 o 2 horas más tarde de lo normal, horas que ni siquiera me pagaban y di algo… salían con su frasesita “ponte la camiseta”. El servicio al cliente en restaurantes es muy complicado, pero me gustaba full . 👍🏻
- Amo la película El club de la pelea. La he visto unas 10 veces, y sin duda es una de mis favoritas 💯. Tiene algo que me atrapa; no importa cuántas veces la vea, siempre la disfruto con la misma emoción. ¿A alguien más le pasa algo así?
- Replying to @andx3sPeor aún cuando son fans de karol G o Taylor peligro ahí
- Replying to @MinMedioMe he dado cuenta que los estudiantes de los colegios públicos están podridos no todos pero la mayoría son irrespetuosos y majaderos y andan en malos pasos lo he notado afuera de los colegios en las calles solos o hasta con sus familiares a lado



