Se subió al bus un señor vendiendo chocolates, la típica 4x$1, y como no tenia mas que $0.15ctvs se los di.
El man los coge, los mira y me los devuelve diciéndome “tranquilo mijo quédatelos”.
Quede 🤡🤡🤡
literalmente le escriben “dame tu ubicación para hacerte el gasto”, en vez de ser solidarios con la
bollera o el panadero que SI VIVEN EL DÍA A DÍA. y si me acusan de resentido social entonces supongo que lo soy ahah
por si alguien piensa que soy un resentido social:
la man está haciendo que lo que le pasa al país se trate de SU NEGOCIO. no de sus empleados. no sobre las pequeños emprendimientos. SU NEGOCIO ya exitoso y que el día de mañana le seguirá yendo bien.