Pinned
Replying to @JulenBollain
En Cádiz estamos sufriendo mucho la imposición del Catalán, en Tarifa ya no sopla levante, sopla la tramontana, a Jerez le quieren llamar Girez y la butifarra de Chiclana se le quiere llamar botifarra! Que locura, menos mal que VOX nos va a salvar ¬¬











