Pinned
Ese compañero que saliendo de la facultad agarró un trabajo “estable” hoy a sus 35-40 años, ese trabajo se hizo; inestable, enfermizo, malpagado y en cualquier momento lo corren. No aprendió a ejercer la carrera.
Hoy te dice; debí de haber litigado desde el principio.












