Orgulloso de este plantel de @Independiente jugadores y cuerpo técnico. La mejor demostración de lo grande que somos. @Independiente siempre juega para adelante.
En general uso poco esta cuenta para opinar. Pero me parece que hay que decir algunas cosas. El jueves 26 en el programa de radio (@radiolared ) dije y reitero que algunas imágenes, opiniones y actitudes me hacían acordar a cierto ambiente malvinero.
Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía.
GRACIAS a los 16.000 socias y socios de @Independiente que hoy dijeron presente.
Y gracias por darme el honor más importante que puede tener un hincha del rojo: ser Presidente del club.
Ahora comienza el trabajo de la reconstrucción para que volvamos a ser lo que siempre fuimos.
🗳️ RESULTADOS DEFINITIVOS
1️⃣ Unidad Independiente 72% (11.492 votos)
2️⃣ Gente de Independiente 15% (2.330 votos)
3️⃣ Agrupación Independiente 13% (2.066 votos)
Fabián Doman es el nuevo presidente de #Independiente.
#TodoRojo 🔴
Ha llegado el momento de las definiciones. @Independiente no puede esperar: le pedimos a Hugo Moyano que convoque a elecciones YA sin especulaciones, que llame a la unidad o que directamente de un paso al costado. El club no puede esperar más.
Ceremonia de traspaso en la Sede Social
Le damos la bienvenida a la nueva Comisión Directiva y le deseamos lo mejor para el futuro del Club Atlético Independiente
#TodoRojo 🔴
La lucha contra el coronavirus depende de todos. Pero en el todos también esta incluida la clase dirigente. Los "exceptuados", los que somos "esenciales". Que tenemos que dar el ejemplo.
Innecesarias y fuera de lugar las imágenes filtradas de las hijas de Wanda. Mal quienes las difundieron y peor aún quienes las viralizaron. Morbo absoluto.
En este momento toda la clase política cree que hay algo preparado para el acto del Presidente en Moreno. Ya se avisó que el lugar no es apto para la natural convocatoria que habrá, pero se insiste en la locación. El país no está para episodios violentos trasnochados. De ninguno