Pinned
Droblo
224K posts
Joined September 2009
- muchos que hace días decían que si un empresario no puede pagar mil € a un empleado mejor que cierre, ahora descubren que un sólo mal mes de facturación puede llevar a la quiebra a miles de negocios y a millones al paro... ¡qué duro que ciertas cosas sólo se aprendan a hostias!
- huele a que el gobierno está preparando el mensaje de echar las culpas de las subidas de impuestos a los países de la UE que no nos quieren dar dinero a fondo perdido... y huele a que gran parte de la población se lo va a tragar con lo que el anti-europeísmo aumentará
- yo no soy de manifestaciones pero una cosa tengo clara: tiene más sentido democrático manifestarse para pedir elecciones (que imagino es lo que piden la mayoría hoy) que manifestarse para protestar por un resultado electoral
- Garamendi (CEOE) sugiere pagar la nómina total a los trabajadores y que ingresen ellos sus cotizaciones
- que a tantos les parezca normal que alguien que si pisa suelo español va directo a la cárcel, decida quién dirige el Congreso e incluso si gobernará Sánchez o habrá nuevas elecciones, demuestra que algo muy gordo falla en este país.🔴 #ÚLTIMAHORA Puigdemont reclama «hechos comprobables» antes de decidir su voto para la Mesa del Congreso. ver.abc.es/5nlrz4
- ¿y en qué se diferencia de la verdadera?Alertan de una web falsa de Hacienda que podría robarte el dinero - bit.ly/2HvshgX
- un poco absurdo que la próxima semana se pueda ir a trabajar y no a pasear o hacer deporte una persona sola, la economía es muy importante pero la salud física y mental también debería preocuparnos.
- Se niega a dar una rueda de prensa pero esta noche sí que da una entrevista en la tele pública... hay que ser muy fanático para no ver el patrón populista y autoritario en este circo.
- Deutsche Bank cree que el Ibex 35 se enfrenta a un "gran problema" y es que las grandes gestoras internacionales "han abandonado" el selectivo madrileño, al tiempo que varios fondos de ETFs han cerrado sus posiciones en el índice, al contemplarlo como una "bolsa latinoamericana".







