El problema no es pagar, gratis para nacidos y residentes... El problema es que se pierde el contacto directo, el "me voy a acercar dando un paseo". Ya todo pasa por taquilla, reservas, billetes web... Y la gente lo desvincula de su día a día, será otra cosa más de guiris y ya.
🚫El Ayuntamiento de Sevilla cerrará la Plaza de España y cobrará la entrada abc.es/sevilla/ciudad… vía @abcdesevilla













