Yo estoy traumado con la historia
Pero según dices también lincharon a sus 3 hijos?. De no creerse, vaya sociedad estamos construyendo. Qué está pasando?. Somos peor que animales
Xóchitl aguanta, ahora si somos millones de mexicanos que te apoyamos.
Nunca esperó AMLO que esto pasara. No te van a tumbar.
Desde luego AMLO está viendo un peligro que nunca esperó.
Hasta el final Xóchitl
No entiendo qué dentro su campaña tenga que enaltecer sin mucha razón.
Es la primera vez que veo un posible candidato en campaña, no proponer sus ideas, y dedicar todo su tiempo al Presidente que gobierna. Usted no tiene propuestas?. Mala campaña
Yo tengo mi AFORE y no he retirado el fondo de vivienda, porque así lo decidí, con que derecho pretenden robármelo, tengo 70 años, ya dejen de hacer pendejadas.
Con ese tipo de caprichos, celebro que usted no sea candidato.
Su comentario lo hace ver con poca clase, y reconoce que sólo le importa vengarse. Usan los votos cómo si fueran de su propiedad. Está pensando con el estómago
Falso. México era líder en vacunación mundial, hasta que llegaron ustedes. Y esa vacuna no sirve, trae 3 años de retraso, las cepas actuales son diferentes, dinero tirado a la calle. Siempre diciendo tonterías
Trataré de ser positivo, escucho a este señor y me quedé muy preocupado, no alcanzan a entender la dimensión de la tragedia, ahora urge ayudar personas, y después creo qué no entienden que les llevará años corregir todo lo dañado. Están superados
La verdad no los entiendo, él señor tiene derecho a tener vida privada y a gastar su dinero cómo quiera.
Pero no te vi reclamar, cuándo José Ramón vivía en una mansión en Houston sin trabajar. Y todavía no sabemos de qué vive. Investiga