-no ir a la casa de alguien
-faltar a un cumple
-quedarme encerrado en mi cuarto
Los castigos de cuando era pendejo son mis actividades preferidas de viejo
A mi sobrino le escribieron en la pared de la casa “nacho puto” y les dijo a los del colegio que se lo hicieron, “ojalá fuera puto, sería como mi tío “ 🥲🥺🥰