Log inSign up
Klimowiczmo
6,845 posts
user avatar
Klimowiczmo
@Klimowiczmo1
Perfil homenaje al mejor arquero del poderosisimo Expreso Austral en el siglo XXI.
Tena, Ecuador
Joined January 2022
48
Following
699
Followers
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Jun 16, 2022
    Replying to @AnniaRodriguez and @gatitodecasa
    La que los escoge eres tu, la que se equivoca está en el espejo.
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Dec 17, 2023
    Dinámica: Sorteo de la pantaloneta de García Basso 2022, por los 500 Becerristas. Si alcanzamos esa cifra hasta fin de año, sortearé la pantaloneta entre todos los que den like a este post y sigan a Becerrismo.
    7.3K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Jan 18, 2024
    El sueño del guambra.
    00:00
    4.8K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Oct 10, 2022
    Lo de hacerle golazos a Barcelona no es nada nuevo.
    00:00
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Feb 25, 2023
    00:00
    1.5K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Mar 30, 2023
    El Sari hizo a su hijo hincha del Cuenca. A pesar de ser lojano e histórico del Quito.
    2.4K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Feb 10, 2024
    Reactivo la dinámica 500 Becerristas. Sortearé una entrada a la Noche Colorada, a todos los que sigan esta cuenta y den like a este post. Plazo hasta el jueves 22 de febrero.
    user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Feb 8, 2024
    Confirmada la imposibilidad de jugar de locales en Sudamericana y antes que me decepcione más con el partido de hoy. Para reactivar la dinámica de los 500 Becerristas les gustaría que mantenga el sorteo de la entrada a Sudamericana, o la cambie por una a la Noche Colorada.
    2.8K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Oct 11, 2022
    Sienten el mismo rechazo que yo por esos adefesiosos noveleros sin identidad, que se hacen barcelonistas siendo cuencanos?
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Mar 16, 2023
    "Te lo firmo hoy, vamos a entrar a la Libertadores"
    00:00
    3.6K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Aug 22, 2022
    Los jugadores deben estar preocupados por haber perdido la jornada de fútbol de hoy, eso les quita ritmo.
    00:00
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Jun 28, 2023
    Todos estamos de acuerdo en que esta es la mejor camiseta en la historia del club?
    2.7K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Apr 13, 2023
    Más imágenes del Cuenca en el FIFA 23.
    7.7K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Jun 18, 2023
    Replying to @LaTri
    A veces siento que solo somos Enner y yo contra el mundo.
    2.5K
  • user avatar
    Klimowiczmo
    @Klimowiczmo1
    Aug 2, 2023
    Replying to @NovapNael and @sindicatodedom4
    1K

New to X?

Sign up now to get your own personalized timeline!

Create account

By signing up, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy, including Cookie Use.

Terms·Privacy·Cookies·Accessibility·Ads Info·© 2026 X Corp.
Don't miss what's happening
People on X are the first to know.
Log inSign up