Log inSign up
D.Xavier
679 posts
user avatar
D.Xavier
@JeisserdelaCruz
No es facil hablar de uno mismo pero siempre hay ke hacerlo algunos me conocen como SoldaditoPlomo siempre he dicho lo ke pienso aunke en ocasiones suelo callar
Guayas, Ecuador
Born June 7, 1986
Joined July 2017
3,686
Following
4,017
Followers
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Aug 24, 2023
    Piensa lo que quieras de mi, mas no hables lo que no sabes..
    4.9K
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Feb 5, 2022
    La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos.. 💫🍀😊♊😊🍀💫
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Feb 17, 2022
    Todos somos el manicomio perfecto para alguien que quiere disfrutar de la locura.. 🤪😁 Excelente Jueves
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Aug 8, 2023
    Sufre en privado, sana en silencio y brilla en publico.. 🍂
    3.3K
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Jan 25, 2022
    Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta donde pueden llegar.. 🍀💫
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Feb 8, 2022
    #NuevaFotoDePerfil
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Jul 8, 2021
    00:00
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Aug 31, 2021
    La vida puede acabar en cualquier momento.. No sabes cual sera la ultima fotografia o tu ultima sonrisa, por eso hay que aprovechar cada instante que #Dios nos concede #vivir.. #ExcelenteMartes
    00:00
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Jul 26, 2023
    Solo el dueño de la casa sabe donde estan las goteras.. Así que no aceptes criticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tu sabes de tus luchas y tus dolores..
    3.7K
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Feb 11, 2022
    La mejor edad es cuando dejas de cumplir años y empiezas a cumplir sueños 💫🍀😊♊😊🍀💫
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Aug 20, 2020
    Y q tiene d malo alejarse de kien t lastima? Malo sería kedarte allí donde t insultan, dond t dicen q no eres nadie, q no eres nada; donde t maltratan, t ofenden o t ignoran. Eso si sería destructivo. Lo más sano es soltar, alejarse, cerrar ciclos, sanar y después volver a vivir!
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Jan 12, 2021
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Mar 17, 2022
    A veces, la vida te empuja a un precipicio sin previo aviso y tienes que aprender a planear en la caída.. Ese frío vértigo te ayuda a descubrir que puedes volar.. Excelente jueves 💫🍀😊🍀💫
  • user avatar
    D.Xavier
    @JeisserdelaCruz
    Jan 27, 2022
    #NuevaFotoDePerfil

New to X?

Sign up now to get your own personalized timeline!

Create account

By signing up, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy, including Cookie Use.

Terms·Privacy·Cookies·Accessibility·Ads Info·© 2026 X Corp.
Don't miss what's happening
People on X are the first to know.
Log inSign up