Piensa lo que quieras de mi, mas no hables lo que no sabes..
D.Xavier
679 posts
No es facil hablar de uno mismo pero siempre hay ke hacerlo algunos me conocen como SoldaditoPlomo siempre he dicho lo ke pienso aunke en ocasiones suelo callar
Guayas, Ecuador
Born June 7, 1986
Joined July 2017
- La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos.. 💫🍀😊♊😊🍀💫
- Todos somos el manicomio perfecto para alguien que quiere disfrutar de la locura.. 🤪😁 Excelente Jueves
- Sufre en privado, sana en silencio y brilla en publico.. 🍂
- Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta donde pueden llegar.. 🍀💫
- La vida puede acabar en cualquier momento.. No sabes cual sera la ultima fotografia o tu ultima sonrisa, por eso hay que aprovechar cada instante que #Dios nos concede #vivir.. #ExcelenteMartes
00:00 - Solo el dueño de la casa sabe donde estan las goteras.. Así que no aceptes criticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tu sabes de tus luchas y tus dolores..
- La mejor edad es cuando dejas de cumplir años y empiezas a cumplir sueños 💫🍀😊♊😊🍀💫
- Y q tiene d malo alejarse de kien t lastima? Malo sería kedarte allí donde t insultan, dond t dicen q no eres nadie, q no eres nada; donde t maltratan, t ofenden o t ignoran. Eso si sería destructivo. Lo más sano es soltar, alejarse, cerrar ciclos, sanar y después volver a vivir!
- A veces, la vida te empuja a un precipicio sin previo aviso y tienes que aprender a planear en la caída.. Ese frío vértigo te ayuda a descubrir que puedes volar.. Excelente jueves 💫🍀😊🍀💫













