No puedo creer que se haya llegado el día, siento tan irreal, y me siento tan feliz 😭✨💕
Andie 🐳
9,290 posts
Me gustan las estrellas ✨ las ballenas 🐳 el chocolate🍫 y la navidad🎄. Intento comer bien 🥗 y ser fit 💪🏻, pero no me sale 🙃. Tengo un podcast 🎧
- AMIGOOOOS LO LOGRAMOS VOY A IR A VER A @taylorswift13 AL #TheErasTour, soy la mas felizzz 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 @taylorswift13
- Mi mejor amiga está viviendo en Canadá y me dijo: Están grabando Deadpool 2 a dos cuadras de mi escuela, y pues miren lo que me mandó:
00:00 - Pues les quiero decir que ayer terminé de leer #LaLadronaDeLaLuna y estoy bien orgullosa de @g_vanille ya quiero que todos lo lean 😌💜💙
- La contaminación en China disminuyó, los canales de Venecia se están limpiando y volvieron los animalitos. VEN COMO SÍ SOMOS NOSOTROS EL PROBLEMA. Sé que son tiempos difíciles, pero este tipo de noticias me ponen muy feliz.
- Cada que escucho el "I regret you all the time" de la canción Would’ve, Could’ve, Should’ve, miren yo me rompo, está muy fuerte.
- Yo pensé que después de mi concierto las canciones sorpresa ya no me iban a atormentar… pero me siguen atormentando por lo que pudo haber sido 🥲
- Como va a grabar el concierto en el que estoy, puedo soñar en grande y si saca a Fall out boy, la perdono por todo el daño que me hizo con las surprise songs 😭😭💕💕💕💕💕💕
- - I'm sorry, the old Chef Betty can't come to the phone right now. - Why? - Oh, 'cause she's dead. #MasterChefMx
- MAÑANA YA VEO A MI REINIIITAAAAA 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
- Que feo se siente terminar un libro que no querías que se acabara.
- Yo pienso que si Taylor algun día sacara un cardigan de lover va a ser rosa y en vez de estrellitas va a tener corazoncitos rojos y va a ser la cosa más bella del universo
- A NADA DE LAS CANCIONES SORPRESAAAAAAAAAAAAAA





