¿Por qué es una genialidad del marketing que Bad Bunny haya aparecido hoy en el noticiero de Puerto Rico?
Existen muchos motivos evidentes, pero enlistaré los puntos que personalmente considero los más llamativos.
*En Coachella*
Bad Bunny: Con uds el primer artista en apoyarme
J Balvin: 😀
Bad Bunny: Arcángeel
J Balvin: 😭
Bad Bunny: Una bulla para Jhaaay
J Balvin: 😀
Bad Bunny: Corteeez
J Balvin: 😭
Bad Bunny: Ahora sí, mi amigo José
J Balvin: 😀
Bad Bunny: Feliciaaaanooooo
Teoría:
Las canciones de OASIS se encuentran en un orden específico que narra una historia de diversión seguida por una relación amorosa fallida.
Abro hilo: