Bolt es la aplicación oficial de este popular servicio de transportes, que te permitirá solicitar un vehículo para que te recoja en cualquier punto de la ciudad y te lleve rápidamente a tu destino. Su funcionamiento es muy similar al de Uber o Cabify, y está presente en más de 50 países y más de 600 ciudades alrededor de todo el mundo.
Regístrate y empieza a viajar
Para poder utilizar Bolt primero necesitarás verificar tu número de teléfono móvil. De lo contrario no podrás utilizar la aplicación ni personalizar tu cuenta de usuario. Además, también tendrás que introducir algún método de pago, ya que estos se harán directamente a través de la app. Una vez hayas verificado tu identidad y tengas una modalidad de pago confirmada, podrás pedir un vehículo. Antes de hacerlo, por supuesto, podrás ver todos los precios y tarifas disponibles.
Elige el vehículo que quieras
Desde la propia aplicación podrás echar un vistazo a todos los coches cercanos a tu posición, pudiendo elegir el que más te guste. Podrás pedir que te recoja el más cercano o, si lo prefieres, cualquier otro que tenga mejor puntuación de los usuarios. También podrás escoger un vehículo con más de cuatro plazas si estás viajando en grupo, o los llamados Bolt Comfort, que son vehículos especialmente equipados para ofrecer un viaje más cómodo. Tú decides cómo quieres viajar en cada momento.
Viaja con comodidad y a buen precio
Descarga el APK de Bolt y pide que un vehículo te recoja en cualquier lugar, en cualquier momento. La app te permitirá solicitar un viaje 24/7, mostrándote siempre el precio del mismo, para que no te puedas llevar ninguna sorpresa desagradable. Una app tremendamente útil para moverte por países como España, Holanda, Finlandia, Estonia, México, Lituania, Letonia, Sudáfrica, Polonia y Georgia, entre muchos otros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
muy bueno
es un buen servicio
Guau, esto es agradable de usar
Vaya, esto es agradable de usar