Comentarios
|
4.9
109 votos
|
5
95%
4
0%
3
2%
2
0%
1
1%
|
ya me cayó mal el uke 💀 como si el ceo no tuviera el poder para obligar al castaño a hablar 🫠
Y literal, me cayeron mal ambos pero el uke te juro que sabiendo lo de “hay problemas en el sistema por que hay sentimientos con solo un personaje “ cosa que no escucho pero te JURO que sabiéndolo LO SÉ LO HUBIERA DICHO EL CULERO AL SEOOOO
Me niego a que tenga algo con el castaño! Lit el CEO le dejó más q claro q no quiere ni le gusta q haga esas cosas con nadie más y seamos honestas, si el ceo hiciera lo q hace el uke, este se sentiría mal o se enojaria y lo dejaría
todo bien y todo... pero en qué cap salen las hermanas ( ╹▽╹ )
Ver todos los 104 comentarios >>
