Comentarios
|
4.9
7451 votos
|
5
94%
4
2%
3
1%
2
0%
1
0%
|
""*EL HOGAR DEL BL*"" 👋🏼*Hola buenas, somos un grupo muy sociable y Green flags* ✨💚Hay chismes , dinámicas y muy buen ambiente entre todos🍒💚✨ Todos sean bienvenidos para convivir y compartir.
hola chicas! ( ◜‿◝ )♡ perdón por el anuncio, pero les quería decir que estoy haciendo un grupo para SOLO CHICAS, donde solo los hombres están prohibidos! es un nuevo grupo de telegram, no tiene integrantes aun porque es bastante nuevo, pero les agradecería un montón si se unen girls!
Ver todos los 6256 comentarios >>
