Comentarios
|
4.3
7 votos
|
5
71%
4
14%
3
0%
2
0%
1
14%
|
todo bien y todo, me gusto pero porque el cambio de historia y que paso con la chica artista y el vampiro es dicer que diablos ?
actaulizaron ? continúa, pensé que había terminado, el rubio es el hermano de la prota ? no entendí nada xD
nombre de la historia vampirezca ??????
el manhua se llama modelo....pero quiero saber sobre la historia vampirezca ...los primeros capítulos..?
Ver todos los 6 comentarios >>
