Dando continuidad al camino de reflexión iniciado este mes, el pasado jueves 19 de marzo se llevó a cabo la tercera jornada del ciclo «Les dejo la paz, les doy mi paz» (Jn 14,27). En esta ocasión, se profundizó en «La Paz en las Cartas Paulinas», bajo la guía del Pbro. Lic. Gabriel Rodríguez.
Fieles al espíritu de hospitalidad que guía este ciclo del DeNAPBi, la jornada contó con herramientas para asegurar que la Palabra llegue a todos los hermanos.
El encuentro, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom y fue transmitido en directo por Facebook Live (ABP – CEA), permitió que participantes de diversas diócesis compartieran sus reflexiones y oraciones.
Desde el siguiente enlace pueden acceder a la grabación del encuentro: https://youtu.be/qiJEG67PUzE?si=ZMA27DmQZBeytakt
Los esperamos el próximo jueves 26 de marzo a las 20:00 h para celebrar la jornada de clausura, donde recogeremos los frutos de este mes dedicado a la escucha de la Palabra que, a los oídos de un planeta cansado, trae la buena noticia de que la contienda cesará.




















