Cuidar el planeta es tarea de todas y todos. 🌎
Súmate al #JuevesDeReciclaje♻️, trae tus residuos limpios y separados para reducir tu huella de carbono.
¡Juntos hacemos la diferencia! 🌱
¿Por qué hay tantas contingencias en #CDMX?
@Claudiashein es cínica, la peor administración en temas de movilidad y medio ambiente.
Destruyó el humedal de Xochimilco, el suelo de conservación y fomentó el uso del coche.
Así quedó la senadora 🤡.
Histórico, la mayoría parlamentaria huye espantada al no tener los votos para ratificar a @ErnestinaGodoy_
La Fiscal Carnal no fue ratificada.
En 2024 también se van
Su derrota es CLARA
Ni con toda la estructura operando alcanzaron los votos para su absurda revocación de mandato.
@lopezobrador_ no convence a los mexicanos, los pésimos resultados de gobierno hablan por sí solos.
La #FiscalCarnal@ErnestinaGodoy_ quiere reelegirse 4 años más, con un descaro total.
Una de las fiscalías más corruptas y negligentes de todos los tiempos.
Ernestina no puede continuar en el cargo, abro 🧵 de sus casos más visibles de corrupción e incapacidad.
Una joya de asesor legal @_30JR40_
En 24 horas consigue contratos para @bakerhugues, así se patrocina la Mansión del Bienestar.
#JoseRamonLopezBeltran24
La fiscalía de la CDMX es responsable de:
Robos millonarios disfrazados de cateos.
No buscar a los asesinos de miles de mujeres.
No atender a víctimas de abuso sexual
Proteger delincuentes
Y miles de delitos más
No a la reelección de la fiscal.
No más #FiscalCarnal
El Estado se doblega al narco. Esa es la nueva política de seguridad. El narco impone su ley en Sinaloa y exhibe la debilidad del Estado mexicano elpais.com/internacional/… vía @elpais_inter
Estuvimos en reunión de equipo para felicitar a la Dra. Sheinbaum por su contundente triunfo el pasado domingo 2 de junio , México inicia nueva etapa histórica .
Como siempre Good Bike de Div del Norte, sus ruteros estacionados en la ciclovía bajando las bicis.
Me sorprende como un ciclista puede no respetar la ciclovía.