00:00
INVAP
2,846 posts
Realizamos proyectos tecnológicos complejos para mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al desarrollo sostenible, en Argentina y el mundo.

- Exitoso lanzamiento de #SAOCOM1B de la @CONAE_Oficial, emocionados y orgullosos del trabajo de tantos argentinos y argentinas. Vamos SAOCOM! Buen viaje!
- Preparados, listos, YA! #SAOCOM1B #HayEquipo #IndustriaArgentina #INVAPenSEs #Orgullo #Spacex #Falcon9 #SAOCOM #ARGENTINA
00:00 - Con gran orgullo les contamos que por primera vez la Argentina exporta al mercado europeo tecnología del área espacial 🇦🇷🇪🇺🛰️
- #INVAP #Argentina se consolida como país confiable en el campo del desarrollo nuclear con fines pacíficos. Conocé la licitación que acabamos de ganar! pallas.invap.com.ar 🇦🇷🇳🇱💪👏👏👏
- ¡Tenemos una buena noticia! INVAP concreta una exportación de radares 🥳 Te contamos un poco más en este link! 👇 invap.com.ar/invap-concreta…
- Por último, les presentamos al equipo #SAOCOM de INVAP que va a estar trabajando al momento del lanzamiento desde Córdoba! 🛰️🚀🇦🇷👏 #SAOCOM #INVAP #industriaargentina #Argentina #spacex #Cordoba
- Hoy es el gran día! El equipo de #SAOCOM1B que está en Cabo Cañaveral listo para ir a la Base de Lanzamiento @CONAE_Oficial 🛰️🚀🇦🇷👏👏 #satelite #HayEquipo #HaciaElFuturo #Spacex #launch #Falcon9 #Argentina #IndustriaArgentina
- Les queremos presentar al equipo #SAOCOM de INVAP que está en Cabo Cañaveral! 🛰️🚀🇦🇷👏 #SAOCOM #INVAP #industriaargentina #Argentina #spacex
- Hoy estamos de festejo. Cumplimos 44 años apostando al desarrollo tecnológico de nuestro país 🛰️📡⚛️🥼 🥳🎉🇦🇷
00:00 - 5 TONELADAS DE ORGULLO 🇦🇷 Luego de años de trabajo y esfuerzo, el tanque reflector para el Reactor Argentino Multipropósito RA-10 de la @CNEA_Arg ya está listo y preparado para su viaje final hasta el sitio de construcción ubicado en el Centro Atómico Ezeiza.
















