Ken-y
por Richard el 04/06/26yo solo voy por ken-y y Chencho Corleone viva méxico!!

Festivals
Inmueble
Extras
Inmueble
Inmueble
Inmueble
Inmueble
Inmueble
Inmueble
Inmueble
Inmueble
Inmueble
Inmueble
yo solo voy por ken-y y Chencho Corleone viva méxico!!
Juro que es mi evento favorito, me la paso increíble.
El mejor evento de música que tiene México, y mejor compartirlo con amigos y familia
La mejor experiencia que haya tenido en mi vida, fue uno de mis mejores momentos y me la pasé super genial, nos vemos el próximo año.
Es una experiencia única, muchísimo artistas reunidos, mucha diversión, muy buena calidad de audio y muchísimas cosas por hacer y ver, simplemente dos días no son suficientes para descubrir todo lo que ofrece el maravilloso mundo del Flow Fest
Me encantó el festival, solo que si éramos, demasiada, pero demasiada gente, creo que el festival puede ser de 3 días ahora para distribuir un poco a la gente, aunque eso no se arregle con 3 dias pero si arregla la distribución de artistas porque se tenía que correr y dejar a medias la presentación de un artista para disfrutar de otro que empezó a mitad de otro artista, pero eso fácil me paso a cada rato. Estas son buenas noticias, que el festival crezca! 😊
Gran festival con sus pequeños percances como cualquier evento masivo pero super bien dentro de lo que cabe
Excelente aventura y placentera, y la acompañante súper súper súper
Todo muy bien organizado, me gustaria mas opciones de marcas para dinamicas, traigan a Natti Natasha, Danna, Chencho.
En general la organización está espectacular, los escenarios y pantallas increíbles.los artistas a la altura del evento. Lo que se podría mejorar es la seguridad, hay varios raterillos de carteras y celulares, también la señal, poner internet o algo que mejore la señal de nuestros celulares, es imposible comunicarse con nuestros amigos. Y por último, los costos de alimentos y bebidas, están exagerados los precios.