¿Cómo se enteró del enfriamiento del cuero cabelludo?
Información proporcionada por oncólogos. Expresé mi preocupación por la caída del cabello durante el tratamiento. Siempre he tenido el cabello largo desde niña y sería devastador y deprimente perderlo.
¿Tu experiencia de enfriamiento del cuero cabelludo fue como esperabas?
Sí. A veces la tirantez dolía un poco, pero era tolerable y prefería sentir el dolor a no tener pelo.
¿Alguna vez sintió la necesidad de usar una peluca, un sombrero o una prenda para cubrirse la cabeza durante o después del tratamiento?
No. Compré algunas pelucas, pero después del tratamiento ya no necesitaba más peluca.
¿Cómo te sientes acerca de tu experiencia de enfriamiento del cuero cabelludo?
Definitivamente me levantó la moral. La sola idea de perder el cabello ya me deprimía bastante, y agradecía muchísimo que existiera un producto o una solución para mis preocupaciones. Como mujer que siempre está dando charlas en público y haciendo networking, perder el cabello habría sido devastador...
¿Recomendaría el enfriamiento del cuero cabelludo a otras personas?
Sin duda lo haría. He compartido la buena noticia del enfriamiento del cuero cabelludo con todas las personas con las que me encuentro, en la iglesia, en eventos profesionales y en el trabajo. Me aseguré de animar a la gente a que se lo contara a todos sus conocidos por si alguna vez necesitan prevenir la caída del cabello debido a tratamientos contra el cáncer.
Imágenes de tratamiento

